MSI B560M PRO-E placa base Intel B560 LGA 1200 (Socket H5) micro ATX

71.30 IVA no Incluido

MSI B560M PRO-E. Fabricante de procesador: Intel, Socket de procesador: LGA 1200 (Socket H5), Procesador compatible: Intel® Celeron®, Intel® Core™ i5, Intel® Core™ i7, Intel® Core™ i9, Intel® Pentium®. tipos de memoria compatibles: DDR4-SDRAM, Memoria interna máxima: 64 GB, Tipo de ranuras de memoria: DIMM. Interfaces de disco de almacenamiento soportados: M.2, SATA, Tipos de unidades de almacenamiento admitidas: HDD & SSD. Máxima resolución: 4096 x 2304 Pixeles. Versión HDMI: 2.0b, Conector USB: USB tipo A

Descripción

La serie PRO ayuda a los usuarios a trabajar de manera más inteligente ofreciendo una experiencia eficiente y productiva. Con una funcionalidad estable y un montaje de alta calidad, las placas base de la serie PRO no sólo proporcionan flujos de trabajo profesionales optimizados, sino también un número menor de errores y una mayor longevidad.

DISEÑO USER FRIENDLY
TOTALMENTE CONTROLABLE EN BIOS Y SOFTWARE
Las placas base MSI te permiten administrar velocidades y temperaturas para todos los ventiladores de tu equipo y CPU. Total Fan Control te permite verificar las características de tu sistema principal en una interfaz gráfica simplificada. También puede configurar hasta 4 objetivos de temperatura para la CPU y la placa base, que ajustarán las velocidades del ventilador automáticamente.

CONECTIVIDAD

ALMACENAMIENTO RÁPIDO Y FUTURO
Las placas base de la serie MSI PRO admiten los últimos estándares de almacenamiento, lo que permite a los usuarios conectar cualquier dispositivo de almacenamiento ultrarrápido. Una mayor eficiencia facilita su trabajo.

Información adicional

Peso 0.70 kg
Dimensiones 26.00 × 26.00 × 5.50 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “MSI B560M PRO-E placa base Intel B560 LGA 1200 (Socket H5) micro ATX”