“GIGABYTE GeForce RTX 4070 Ti SUPER WINDFORCE OC 16G NVIDIA 16 GB GDDR6X” has been added to your cart.


MSI B560M PRO-E placa base Intel B560 LGA 1200 (Socket H5) micro ATX
0 out of 5
€71.30 IVA no Incluido
MSI B560M PRO-E. Fabricante de procesador: Intel, Socket de procesador: LGA 1200 (Socket H5), Procesador compatible: Intel® Celeron®, Intel® Core™ i5, Intel® Core™ i7, Intel® Core™ i9, Intel® Pentium®. tipos de memoria compatibles: DDR4-SDRAM, Memoria interna máxima: 64 GB, Tipo de ranuras de memoria: DIMM. Interfaces de disco de almacenamiento soportados: M.2, SATA, Tipos de unidades de almacenamiento admitidas: HDD & SSD. Máxima resolución: 4096 x 2304 Pixeles. Versión HDMI: 2.0b, Conector USB: USB tipo A
SKU: PB21271120
Categoría: Placas base
Etiquetas: Admite DDR4 Memory, hasta 4800(OC) MHz, Audio Boost : Premia a tus oídos con una calidad de sonido de estudio, Compatible con la 10ª Gen Intel¡® Core™ y 11ª Gen Intel® Core™ , de procesadores Pentium® Gold y Celeron® para LGA 1200 socket, Core Boost : Con una disposición de primera calidad y un diseño de potencia digital para soportar más núcleos y proporcionar un mejor rendimiento, DDR4 Boost : Tecnología avanzada para suministrar señales de datos puras para el mejor rendimiento y estabilidad, Experiencia Lightning Fast: PCIe 4.0, Steel Armor : Protege las tarjetas VGA contra la flexión y las interferencias electromagnéticas para mejorar el rendimiento, la estabilidad y la resistencia, Turbo M.2 : Funciona con PCI-E Gen3 x4 maximiza el rendimiento de las unidades SSD basadas en NVMe
- Descripción
- Size Guide
- Información adicional
- Valoraciones (0)
Descripción
La serie PRO ayuda a los usuarios a trabajar de manera más inteligente ofreciendo una experiencia eficiente y productiva. Con una funcionalidad estable y un montaje de alta calidad, las placas base de la serie PRO no sólo proporcionan flujos de trabajo profesionales optimizados, sino también un número menor de errores y una mayor longevidad.
DISEÑO USER FRIENDLY
TOTALMENTE CONTROLABLE EN BIOS Y SOFTWARE
Las placas base MSI te permiten administrar velocidades y temperaturas para todos los ventiladores de tu equipo y CPU. Total Fan Control te permite verificar las características de tu sistema principal en una interfaz gráfica simplificada. También puede configurar hasta 4 objetivos de temperatura para la CPU y la placa base, que ajustarán las velocidades del ventilador automáticamente.
CONECTIVIDAD
ALMACENAMIENTO RÁPIDO Y FUTURO
Las placas base de la serie MSI PRO admiten los últimos estándares de almacenamiento, lo que permite a los usuarios conectar cualquier dispositivo de almacenamiento ultrarrápido. Una mayor eficiencia facilita su trabajo.
Información adicional
Peso | 0.70 kg |
---|---|
Dimensiones | 26.00 × 26.00 × 5.50 cm |
Valoraciones
No hay valoraciones aún.